Bombas Atómicas en Alemania (Artículo)

Proyecto Conspiración
3 min readFeb 26, 2021
Cazadores de historia nazi dicen que las bombas nucleares secretas de Hitler yacen bajo el bosque de Turingia
Los historiadores aficionados en Alemania creen que tienen un caso urgente de proporciones potencialmente catastróficas, pero los expertos sospechan del mito sobre la materia.
Buscan joyas y oro, el saqueo oculto durante mucho tiempo de la tradición nazi. Ahora, los historiadores aficionados en Alemania creen que tienen un caso urgente de proporciones potencialmente catastróficas: las bombas nucleares secretas.

En lo profundo del bosque de Turingia, Peter Lohr, de 70 años, y dos amigos han estado escaneando la superficie con tecnología de "radar terrestre" y "geomagnética" después de que uno de los compañeros de Lohr encontró fotos de vigilancia aérea aliada de lo que creen que es una instalación de almacenamiento nazi. .

“¿Qué hicieron realmente los nazis aquí? Hay tantas preguntas sin respuesta ”, dijo Walter Boegenhold, de 67 años, un residente local interesado en la historia militar que ha escuchado historias sobre los proyectos secretos de Hitler en la región desde su adolescencia.

Los escáneres de superficie iniciales del equipo produjeron imágenes coloridas de lo que parece ser una carcasa de metal con forma de bomba, lo que llevó a Lohr y Boegenhold a asociarse con el experto en eliminación de artefactos explosivos Ralf Ehmann, de 60 años.

"Después de realizar exploraciones geomagnéticas y observar cuidadosamente todas las imágenes, creo que tenemos bombas Fat Man enterradas bajo la superficie", dijo Ehmann a NBC News.

"Fat Man" era el nombre de la bomba de plutonio lanzada por aviones estadounidenses sobre la ciudad japonesa de Nagasaki en 1945. Ehmann cree que los nazis desarrollaron una bomba nuclear similar.

El centro del Jonas Valley fue escenario de una construcción militar secreta hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, con miles de prisioneros de los campos de concentración obligados a cavar túneles bajo las montañas.

No se sabe qué propósito tenían los túneles, ya que nunca se completó.
El sistema de túneles se extiende por millas debajo de la montaña, con miles de cuevas, búnkeres y almacenes, y se cree que estaba destinado a ser el liderazgo del Álamo del Tercer Reich.

El Jonas Valley fue liberado por las tropas estadounidenses en abril de 1945, y desde entonces las autoridades estadounidenses han clasificado todos los documentos de 1945 relacionados con Ohrdruf durante un mínimo de 100 años.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de una bomba nuclear nazi.

El año pasado, un documental llamado La búsqueda de la bomba atómica de Hitler, cita registros sellados de Rusia y Estados Unidos que se dice que prueban que los nazis estaban cerca de crear un arma de destrucción masiva.

El programa citó informes de interrogatorios de científicos nazis, relatos de testigos presenciales y los registros dejados por los investigadores, muchos de los cuales fueron enviados a Estados Unidos después de la guerra.

--

--