¿Es nuestra Luna hueca?

Proyecto Conspiración
10 min readMar 4, 2021
Se ha establecido más allá de toda duda razonable que la Luna no es lo que parece.



Que no es simplemente otro satélite que orbita un planeta, la Tierra, sino una entidad que ha arrojado las mentes de algunos de los más grandes pensadores y cerebros científicos a un dilema y desconcierto sin precedentes en la historia de la astronomía.

¿Por qué no has oído hablar de esto?

¿Otro encubrimiento del gobierno?

¿Cómo podrían los misterios de la Luna tener algo que ver con el secreto del gobierno y, además, podría relacionarse con la supresión del programa espacial?

Resumamos algunas de las extraordinarias anomalías y misterios que rodean este rompecabezas.



Es evidente que no todos los datos serán igualmente fiables, pero la abundancia de información interrelacionada ofrece una imagen general que puede determinarse con cierta certeza. El primer enigma académico seguramente debe ser que la Luna aparentemente está en su órbita incorrecta para su tamaño. Sin embargo, esto presumiblemente se basaría en su densidad supuesta.



Los informes técnicos afirman una densidad de 3,3 para la Luna en comparación con 5,5 para la Tierra. Los datos astronómicos indican que las regiones internas de la Luna son menos densas que las externas, dando lugar a la inevitable pero escandalosa especulación de que podría ser hueca.



El eminente científico Carl Sagan, un escéptico típico, hizo la declaración:

"Un satélite natural no puede ser un objeto hueco".

Pero lo que significa aquí que si es hueco, no es un satélite natural y, por lo tanto, artificial.

Posiblemente, la evidencia más fuerte de que se trata de un "objeto hueco" proviene del hecho de que cuando los meteoros golpean la Luna, esta última suena como una campana.



Más específicamente cuando la tripulación del Apolo el 20 de noviembre de 1969 lanzó el módulo lunar, luego de regresar al orbitador, el impacto del módulo con la Luna hizo que su equipo sísmico registrara una reverberación continua como una campana durante más de una hora.



El mismo efecto ocurrió con la tercera etapa del Apolo 13 que hizo que la Luna sonara durante más de tres horas. Entonces, ¿qué está pasando con la Luna?

Dos científicos soviéticos, Vasin y Shcherbokov, han pasado gran parte de su carrera examinando los hechos recopilados sobre los fenómenos lunares. Su conclusión es que la Luna es artificial, posiblemente un planeta ahuecado, y que fue conducida desde alguna región distante de la galaxia hacia una órbita circular alrededor de nuestro planeta (de ahí el extraordinario misterio de las variaciones de edad de las rocas y el polvo lunar).



Afirman que la vida intelectual ha existido en la Luna durante eones.

En 1968, cuando el Apolo 8 se puso en órbita alrededor de la Luna, los astronautas vieron un objeto extraterrestre colosal, que luego había desaparecido en la siguiente órbita. Se tomaron fotografías, por supuesto, pero no se dieron a conocer al público.



En otra ocasión, cuando el módulo de excursión lunar estaba a 4-5 millas de la superficie de la Luna, los astronautas presenciaron un OVNI que se elevaba repentinamente desde un cráter y desaparecía rápidamente. En 1969, Aldrin estaba comprobando la superficie lunar desde la órbita, cuando aparecieron dos ovnis, se movieron hacia el cohete Apolo, flotaron cerca, y luego, para gran asombro de Aldrin, los ovnis se unieron para formar una entidad.



Además, los astronautas del Apolo 11 vieron una flota espacial de ovnis alineados en un cráter. Casi todas las misiones a la Luna involucran encuentros con ovnis o avistamientos de ovnis, sin mencionar el descubrimiento de muchas bases en la superficie de la Luna. El renombrado astrónomo Patrick Moore descubrió más de cien edificios con forma de cúpula.



De hecho, se han presenciado alrededor de mil bases de este tipo, estructuras en forma de cúpula de un diámetro de alrededor de 700 pies.



Los registros de astronomía que se remontan a 200 años atrás indican que no hubo tales artefactos hasta aproximadamente la década de 1950 (¿recuerdas el libro Alternativa III?). Se dijo que muchos de los encuentros con ovnis por parte de los astronautas fueron de naturaleza positiva en los que se brindó asistencia sin intrusiones.

Se ha descubierto que los asteroides y meteoros no solo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, sino que producen un piso convexo en el cráter en lugar de cóncavo como se esperaba, lo que respalda la idea de una capa rígida. Un sinnúmero de otras evidencias de astrónomos y científicos de la NASA comenzaron a revelar que unas 2-3 millas allá abajo parecen ser densas capas de metal, lo que explicaría por qué los cráteres eran convexos.



Pero la conclusión más asombrosa es que la única teoría que puede explicar completamente todas las anomalías es que la Luna es hueca y tiene una capa de aproximadamente 20 millas de espesor, en su mayoría de metal.



Tenga en cuenta que los mascons (concentraciones más altas de masa) que se encuentran en las marías causan fluctuaciones en la gravedad y nunca se han explicado satisfactoriamente.

Además, estas anomalías estructurales fueron respaldadas por dos publicaciones, una revista Time, que sin saberlo reveló el valor de la gravedad de la Luna en relación con la Tierra al publicar la distancia de la Tierra a la Luna del punto nulo entre ellas, lo que indica una fuerza gravitacional de entre 60 y 70 grados. % de la tierra.



Además, algunas personas notaron el débil plumaje del escape del cohete cuando el módulo se elevó desde la superficie de la Luna, explicado por la NASA como debido al vacío.



Pero, ¿qué pasa con algunas de las características reveladoras y sospechosas observadas durante el primer alunizaje de Armstrong y Aldrin en la Luna?



Se vio que la bandera estadounidense ondeaba brevemente en ... ¿una brisa? Pero se nos dice que no hay aire en la Luna. Luego se almidó la bandera. También vimos polvo levantado por los astronautas claramente a la deriva ... ¿qué? Las partículas de polvo no flotan en el vacío, se adhieren entre sí. ¿Y qué hay de los débiles saltos de los astronautas desde la superficie de la Luna? ¿Sus trajes espaciales y sus mochilas eran realmente tan pesados?



Se supone que la Luna tiene aproximadamente una sexta parte de la gravedad de la Tierra.

Por lo tanto, ahora sabemos que hay aire y que el débil escape del cohete no podría deberse a un vacío. Además, el escape era aparentemente demasiado débil para tener en cuenta el poder necesario para escapar de tal atracción gravitacional en relación con el tamaño del módulo, que no era lo suficientemente grande para contener el combustible necesario para escapar de la alta gravedad de la Luna.



¿Se estaba utilizando secretamente la propulsión antigravedad como refuerzo?

El gobierno encubierto ha enviado desde hace mucho tiempo "astronautas" al espacio exterior en naves espaciales antigravedad. Aparentemente, tenían las llamadas cosmosferas hace unos 40 años, algunas más grandes que los viejos y masivos dirigibles. Se apoderaron de los datos de investigación antigravedad de los nazis y, desde entonces, han realizado ingeniería inversa de naves espaciales capturadas y han negociado acuerdos con extraterrestres que involucran tecnologías antigravedad.

Cuanto más exhaustivas han sido las investigaciones de la Luna, más extraños han sido los resultados. Probablemente uno de los más sorprendentes fue que los terremotos lunares ocurrieron como un reloj. Además, las fluctuaciones en cada ocasión fueron las mismas.



Esto es imposible para las condiciones naturales que siempre obedecen a distribuciones fractales.



Además, un estudio de muestras de rocas revela una edad de 5.300 millones de años, y que no solo la Luna es más antigua que la Tierra, estimada en unos 4.600 millones de años, sino que es más antigua que el sistema solar (y según los estándares teóricos como viejo como el universo).

¿Qué pasa con la superficie de la Luna?



Varios televidentes escribieron explicando que vieron a uno de los astronautas tomar lo que parecía ser una botella de vidrio y comentar:

'Dios mío, no lo creo, mira esto ...'

Luego, la pantalla del televisor se quedó en blanco.



Otros espectadores observaron la extrema dificultad que tenían los astronautas al perforar unos centímetros en las marías de la Luna y que cuando se sacaba la broca, se veían virutas de metal. Se encontró que las rocas contenían latón, mica, titanio y elementos uranio 236 y neptunio 237 que no se encontraban previamente en la naturaleza.

La literatura astronómica informa del avistamiento de una estructura similar a un puente de 12 millas sobre el Mar de la Crisis en 1954 por John O'Neile, y en la década de 1950 el astrónomo Jessup se dio cuenta de que los ovnis tenían bases en la Luna (y también el gobierno, por supuesto). .



Otros fenómenos lunares extraños son:

la observación del Dr. Frank Harris de un cuerpo negro en la superficie, 250 millas de largo y 50 millas de ancho

nubes y relámpagos; extrañas sombras y objetos en movimiento, y estructuras en forma de aguja de miles de pies de altura

una enorme roca con huellas (detrás) desde el interior de un cráter hasta el borde (cuesta arriba)

el encogimiento, durante un período de tiempo, del cráter Luna de seis millas de diámetro a una milla y media

efectos de 'colina' en cráteres que aparecen y desaparecen en unas pocas horas

más de 800 observaciones sustanciales realizadas por científicos de luces parpadeantes y parpadeantes

los resultados de las fotografías de la NASA de la superficie lunar, que indican:

varias estructuras piramidales grandes

extrañas grietas en la superficie con entradas

vigas masivas

maquinaria

unos bloques de metal de 1000 kilómetros

lágrimas en la superficie, revelando una enorme 'plomería' interior

cruces enormes de una milla de largo

enorme equipo de excavación

Los astrónomos profesionales se han desanimado gradualmente de investigar estas observaciones, conocidas como fenómenos lunares transitorios, y todas estas observaciones forteanas ahora solo interesan al aficionado.

Hace tiempo que se ha establecido que nuestro satélite es extremadamente seco, pero esta información ha sido contradicha por la aparición de nubes en la superficie. En una ocasión apareció una nube de vapor de agua que cubría más de 100 millas cuadradas. Y se ha informado que aparecen nubes extrañas a la velocidad del rayo.



La teoría de la captura de que la Luna fue empujada a su órbita por la Tierra fue una vez favorecida, pero la órbita circular de la Luna la invalidaba. Como ya se mencionó, la Luna tiene el tamaño incorrecto y la órbita incorrecta. Es demasiado grande y demasiado alejado. No gira con respecto a la Tierra; el mismo lado siempre mira hacia la Tierra. ¿Y qué hay de la asombrosa "coincidencia" del fenómeno del eclipse?



La posición y el tamaño de la Luna son precisamente los necesarios para eclipsar el disco solar.

Los expertos científicos, incluidos los investigadores de la NASA, creen que la Luna es hueca, es la única explicación. Se ha descubierto que la velocidad del sonido aumenta con la profundidad y, a 40 millas, es demasiado rápida para la velocidad de propagación a través de la sustancia rocosa. 'Spaceship Moon' es una creación de los dos investigadores soviéticos, pero muchos otros están de acuerdo con la teoría, incluidos los científicos de la NASA en el JPL y un físico de la Universidad de Oxford.



La teoría de la captura ha vuelto a estar de moda, pero con un ajuste significativo de que la Luna se puso en órbita.

Podría valer la pena un comentario sobre la reciente 'teoría de la conspiración' de que los astronautas nunca fueron a la Luna. Los DVD y los programas de televisión han dicho que, en particular, las fotografías supuestamente tomadas en la Luna eran falsas. De hecho, se puede ver claramente en las fotografías que las sombras de los objetos en la Luna no eran paralelas como lo serían si las sombras fueran proyectadas por el Sol, en lugar de por la iluminación del estudio. Se han proporcionado más pruebas.



Pero podemos saber por sospechas anteriores que la NASA tiene una propensión a falsificar escenas, por ejemplo, la vista del interior del transbordador que simula una misión al espacio exterior cuando realmente está en tierra.



Así, la conclusión, y opinión personal del autor, es que ambos escenarios son correctos:

los astronautas aterrizaron en la Luna, y

La NASA ha producido fotografías falsas

¿Se cortó el programa espacial porque más encuentros con ovnis podrían hacer estallar el encubrimiento del gobierno?



Aún más importante que esto, permitir que el público aumente su confrontación e interés en el tema de los extraterrestres eventualmente conduciría a un despertar mundial de la verdadera herencia de la raza humana, las causas de nuestra caída, la falsificación de nuestra historia y, en última instancia, la divulgación. y erradicación del mecanismo de control.

Vemos que los misterios de la Luna están íntimamente ligados con avistamientos extraterrestres y su participación, en particular, la conclusión de los dos científicos rusos de que la Luna es artificial y hueca. ¿Es esto un presagio favorable para la raza humana o un presagio de algo más siniestro?



¿Por qué se ordenó a la Luna retener continuamente un lado oscuro?



Un lado de la Luna que nunca vemos. También son comunes los registros policiales que se refieren al aumento de la delincuencia durante la luna llena. Un estudio de material extraterrestre del que abunda la literatura actual, indica claramente que la naturaleza de la Luna tiene un propósito siniestro y juega un papel en la manipulación de la evolución del hombre.

De hecho, si incluimos datos relevantes de material extraterrestre transmitido por Ashayana Deane tomados de un vasto cuerpo de conocimiento científico avanzado sobre el universo, la vida y la caída del hombre, queda claro que la Luna es otro de los muchos componentes de la Bestia. máquina (ver artículo Cosmic Map), y de hecho juega un papel siniestro.



La materia natural de la Luna provino de un planeta muy grande, Maldek (o Marduk), que orbitó nuestro Sol hace miles de años entre Marte y Júpiter. Estaba habitado por una civilización próspera que degeneró hasta tal punto que el planeta fue destruido. El cinturón de asteroides es producto de muchos fragmentos; también Ajenjo (Biblia), conocido como Battlestar Wormwood por los ETs (ver Planeta X).

Podemos suponer tentativamente ahora que la Luna consiste en una estructura metálica que ha sido empaquetada por piezas de Maldek, formando la forma esférica pero esencialmente hueca. Lo mismo ocurre con Wormwood.



Por lo tanto, la Luna contiene energías y codificación (patrones de frecuencia) que respaldan la agenda ET original para la asimilación de nuestro sistema planetario y, de hecho, toda la matriz de tiempo.



Otros programas emanan de la luna, como el que provoca que los ciclos hormonales / menstruales antinaturales en las mujeres produzcan más hijos, perdiendo así el control sobre cuándo tener hijos. El propósito es mantener una reserva abundante de ADN para sus experimentos genéticos (el ADN humano, es decir, su plantilla original es valiosa para estos extraterrestres espiritualmente caídos).

De hecho, la Luna no solo afecta las mareas de la Tierra, sino también la sangre de los organismos vivos.



Una fuente de información separada (canalización) se refiere a la Luna como una computadora electromagnética que se puede programar de manera inteligente, como para influir en el ciclo femenino (como también se mencionó anteriormente en el material de Deane), y ha estado transmitiendo señales para mantener nuestro ADN. por eones ...

--

--